ORDEN AYG/1342/2007, de 31 de julio, por la que se designa Presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen «Rueda».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/1342/2007, de 31 de julio, por la que se designa Presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen 'Rueda'.

Por Orden de 3 de septiembre de 2001, de la Consejería de Agricultura y Ganadería ('B.O.C. y L.' n.º 176, de 10 de septiembre), se aprobó el Reglamento de la Denominación de Origen 'Rueda' y de su Consejo Regulador.

La Ley 8/2005, de 10 de junio, de la viña y del vino de Castilla y León establece las condiciones para la renovación de vocales de los consejos reguladores de las Denominaciones de Origen de la Comunidad de Castilla y León, así como para la elección del Presidente y Vicepresidente.

Mediante Orden AYG/613/2007, de 29 de marzo, ('B.O.C. y L.' n.º 64, de 30 de marzo), se convocaron elecciones para la renovación de los vocales de los consejos reguladores de las denominaciones de origen 'Ribera del Duero' y 'Rueda'.

Concluido el proceso electoral y renovados los vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Rueda', en su reunión del día diecinueve de julio de 2007, se acordó por unanimidad proponer a D. José María Vegas Arranz como Presidente de dicho Consejo Regulador.

Por todo lo anterior y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 8/2005, de 10 de junio, de la viña y del vino de Castilla y León, y en el artículo 33 del Reglamento de la Denominación de Origen 'Rueda' aprobado por Orden de 3 de septiembre de 2001, de la Consejería de Agricultura y Ganadería RESUELVO Designar a D. José María Vegas Arranz como Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Rueda'.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes o, directamente, recurso Contencioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR