DECRETO 20/1992 de 13 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación derivada de la instalación L.M.T. 20 KV. derivación a Quintana de Rueda (León).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 18-02-1992 Nº Boletín: 34 / 1992

DECRETO 20/1992 de 13 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación derivada de la instalación L.M.T. 20 KV. derivación a Quintana de Rueda (León).

Con objeto de dotar de eficiente suministro de energía eléctrica a Quintana de Rueda en la provincia de León, se hace neceSario acudir a la expropiación de los terrenos que resulten afectados por la instalación enunciada.

Habiendo sido declarada previamente la utilidad pública en concreto con fecha 15 de mayo de 1990, de la instalación eléctrica de linea aérea trifásica a 20 KV. derivación a Quintana de Rueda, de conformidad con lo establecido en el Capitulo III del Decreto 2619/1966 de 20 de octubre, sobre Expropiación Forzosa y sanciones en Materia de instalaciones eléctricas; la entidad Hidroeléctrica de San Cipriano peticionaria de la inStalación, solicita declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios, al amparo de lo dispuesto en el art. 31 del Decreto 2619/1966.

Sometido al trámite de información pública a los efectos previstos en el articulo 16, núm. 3, según señala el articulo 31.4 del mencionado Decreto, asi como notificación individualizada a los interesados afectados, se presentan alegaciones por parte de doña Amparo Garcia Cela que no pueden tenerse en cuenta al no darse las circunstancias contempladas en los articulos 25 y 26 del Decreto 2619/1966.

La justificación de la urgencia de la ocupación queda fundamentada en razones de utilidad pública, siendo preciso el procedimiento de urgencia para posibilitar el suministro de energia eléctrica al núcleo de Quintana de Rueda servido por esta linea que fue incluida en el Programa de Infraestructura Eléctrica Rural de Castilla y León de 1989.

En su virtud y a propuesta del Consejero de Economia y Hacienda, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del dia 13 de febrero de 1992.

DISPONGO:

Artículo único

A los efectos previstos en la Ley 10/1966 de 18 de marzo, de Expropiación Forzosa y sanciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR