DECRETO 27/1993, de 11 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación derivada de la linea aérea a 120 KV. Tordesillas-Medina. Expte.: 25.920.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

25 y 26 del Decreto 2619/1966, habiendo sido efectuada visita de inspección a los terrenos afectados por el Servicio Territorial de Economia de Valladolid.

La justificación de la Urgente Ocupación queda fundamentada en la necesidad de acelerar la construcción de la citada linea con el fin de evitar situaciones criticas en el suministro eléctrico de una amplia zona de Castilla y León, ya que dicha construcción se ha venido demorando al no ser posible un acuerdo con los propietarios de 16 parcelas, de las 161 afectadas.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Economia y Hacienda, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 11 de febrero de 1993

DISPONGO:

Artículo único

A los efectos previstos en la Ley 10/1966, de 18 de marzo, de Expropiación Forzosa y Sanciones en materia de Instalaciones Eléctricas, y en su Reglamento de aplicación aprobado por Decreto 2619/1966, de 20 de octubre, se declara la urgente ocupación de los bienes y terrenos gravados, con la servidumbre de paso impuesta, con el alcance previsto en la Ley citada, de los bienes y derechos afectados por la instalación eléctrica Línea Aérea 220 KV. Tordesillas-Medina, de conformidad con el articulo 11 de la Ley 10/1966, de 18 de marzo, sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas y demás concordantes de su Reglamento, y que afecta a los terrenos que se indican a continuación:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR