ORDEN CYT/1659/2010, de 13 de octubre, por la que se modifica la Orden CYT/202/2009, de 4 de febrero por la que se establecen las Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades de formación de deportistas en Centros de Tecnificación Deportiva.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Cultura y Turismo
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por la Orden CYT/202/2009, de 4 de febrero, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León», n.º 26, de 9 de febrero de 2009, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades de formación de deportistas en Centros de Tecnificación Deportiva.

La experiencia en la gestión de las subvenciones convocadas al amparo de las citadas bases determina la necesidad de introducir mejoras en las mismas con la finalidad de contribuir a la preparación y perfeccionamiento de deportistas destacados de la Comunidad.

Para transmitir a los potenciales beneficiarios seguridad jurídica en el momento de justificar las subvenciones recibidas, se ha considerado de vital importancia la clarificación de los conceptos y objetos subvencionables, así como de los documentos a aportar en la misma.

Asimismo, ha sido necesaria la modificación de los criterios de valoración con el fin de asegurar los principios de objetividad, igualdad y no discriminación que presiden los procedimientos de concurrencia competitiva.

Por último, la modificación del artículo 6 obedece a la necesidad de respetar el principio de seguridad jurídica en virtud del artículo 9.3 de la Constitución Española.

En su virtud, y en atención a las atribuciones conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden CYT/202/2009, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la realización de actividades de formación de deportistas en Centros de Tecnificación Deportiva.

La Orden CYT/202/2009, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades de

formación de deportistas en Centros de Tecnificación Deportiva, se modifica en los términos que se establecen a continuación:

Uno.- En el apartado 1 del artículo 3 se modifican los párrafos a), b), c), d) y e) y se añaden los párrafos f) y g), que quedan redactados de la siguiente manera:

1. Los conceptos para los que puede solicitarse la subvención regulada en esta orden son los siguientes:

a) Gastos de personal...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA