ORDEN MAM/1305/2010, de 20 de septiembre, por la que se deja sin efecto la Orden MAM/650/2010, por la que se convocan subvenciones para la realización de obras de adecuación al entorno rural en los Espacios Naturales declarados Protegidos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden MAM/650/2010, de 11 de mayo, se convocaron subvenciones para la realización de obras de adecuación al entorno rural en los Espacios Naturales declarados Protegidos.

De conformidad con lo previsto en el artículo 9.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el otorgamiento de una subvención debe cumplir, entre otros requisitos, el de la existencia de crédito adecuado y suficiente para atender las obligaciones de contenido económico que se derivan de la concesión de la subvención.

Asimismo, el apartado Tercero de la citada Orden MAM/650/2010, establece las aplicaciones presupuestarias y las cuantías totales máximas destinadas a financiar las subvenciones convocadas, cuantías que, tal y como indica dicho apartado están condicionadas a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la Ley de Presupuestos de la Comunidad de Castilla y León y podrán variar mediante las oportunas modificaciones presupuestarias autorizadas.

Por otra parte, la actual crisis económica ha dado lugar a un importante incremento del déficit público, que ha obligado a los distintos gobiernos a adoptar medidas drásticas y urgentes tendentes a contener y reducir el mismo.

En este marco general de reducción del déficit público, resulta obligado revisar las distintas actuaciones puestas en marcha por la Consejería de Medio Ambiente, y reducir, en su caso, las partidas de gasto, tanto del presupuesto en vigor como de ejercicios futuros, destinadas a su financiación.

Por ello, y ante la falta de disponibilidad presupuestaria en la aplicación correspondiente a este concepto, se hace necesario dejar sin efecto dicha convocatoria.

En virtud de lo expuesto, y de conformidad con las atribuciones que me han sido conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

RESUELVO

Primero.- Dejar sin efecto la Orden MAM/650/2010, de 11 de mayo, por la que se convocan subvenciones para la realización de obras de adecuación al entorno rural en los Espacios Naturales declarados Protegidos.

Segundo.- Dejar sin efecto todos los actos administrativos derivados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR