ORDEN FOM/2099/2007, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Estudio Informativo de Alternativas para nueva conexión entre la CL-526 y la N-620 (Ciudad Rodrigo). Expte.: Clave: E.I.1.1-SA-3.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/2099/2007, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Estudio Informativo de Alternativas para nueva conexión entre la CL-526 y la N-620 (Ciudad Rodrigo). Expte.: Clave: E.I.1.1-SA-3.

Vista la Propuesta de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de fecha 28 de mayo de 2007.

Visto el Informe de la Asesoría Jurídica de fecha 14 de diciembre de 2007.

Visto el expediente del Estudio Informativo para la selección de la alternativa a adoptar para la nueva conexión entre las carreteras CL-526 y N-620 de Ciudad Rodrigo (Salamanca), en el que figuran los siguientes ANTECEDENTES DE HECHO 1. Con fecha 1 de septiembre de 2004 se aprobó provisionalmente el Estudio Informativo de Clave: E.I.1.1-SA-3, para la nueva carretera de conexión entre la CL-526 la N-620 (Ciudad Rodrigo).

  1. El anuncio de Información Pública fue publicado, en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 28 de septiembre de 2004 ('B.O.C. y L.' n.º 188) y en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca' de 30 de septiembre de 2004.

  2. Dentro del plazo previsto en la legislación para formular alegaciones, se presentó la de un particular y diversos informes procedentes de los siguiente organismos: Ayuntamientos del Carpio de Azaba, Agallas,

    Herguijuela de Ciudad Rodrigo y Martiago, de las Entidades Locales Menores de Villarejo y Cepedosa de Agadones, de la Mancomunidad Alto Agueda, Comisión Territorial de Patrimonio Cultural del Servicio Territorial de Cultura de Salamanca y Excma. Diputación Provincial de Salamanca; con posterioridad, se recibió el informe del Servicio de Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente y de la Confederación Hidrográfica del Duero.

  3. Las alegaciones recibidas junto con el Informe Funcional de las mismas, realizado por el Servicio de Planificación, Programación y Estudios de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras, en el que se informa favorablemente la Alternativa 2 desde un punto de vista funcional, fueron remitidos a la Consejería de Medio Ambiente a fin de que se continuase con la tramitación ambiental.

  4. Según Resolución de 15 de mayo de 2007, la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el Estudio Informativo (CLAVE: E.I.1.1-SA-3), publicándose la misma en el 'B.O.C. y L.' de 25 de mayo de 2007. Esta D.I.A.

    informa favorablemente el desarrollo de la ALTERNATIVA 2 siempre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR