ORDEN FAM/393/2009, de 12 de febrero, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria pública para cubrir vacantes en esta Consejería, mediante nombramiento de personal interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

ORDEN FAM/393/2009, de 12 de febrero, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria pública para cubrir vacantes en esta Consejería, mediante nombramiento de personal interino.

Por Orden FAM/1937/2008, de 30 de octubre, ('B.O.C. y L.' de 14 de noviembre de 2008) se efectuó convocatoria pública para cubrir vacantes mediante el nombramiento de personal interino.

ANEXO CONSEJERÍA: FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

CENTRO DIRECTIVO: GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES.

DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA SOCIAL Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA.

DIRECCIÓN TÉCNICA DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA E INCLUSIÓN SOCIAL.

LOCALIDAD: VALLADOLID.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, y vista la propuesta elevada por la Comisión de Selección, procede resolver definitivamente la citada convocatoria y efectuar los nombramientos de los candidatos seleccionados para la provisión del puesto vacante de Técnico Facultativo (Arquitecto), en la Gerencia de Servicios Sociales, incluida en la referida convocatoria.

En su virtud, esta Consejería en uso de las atribuciones que tiene conferidas.

DISPONE Primero. Nombrar personal interino al candidato titular que se cita y que ha sido seleccionado para cubrir el puesto de trabajo que se determina en el Anexo de la presente Orden.

Segundo. Hacer pública la identidad de los candidatos suplentes que han sido propuestos por la Comisión de Selección en tal calidad y que se determinan en el anexo de la presente Orden.

Tercero. Los candidatos titulares, nombrados por la presente Orden, deberán tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', debiendo aportar en ese momento los documentos siguientes, de acuerdo con lo señalado en la Base Octava de la Orden por la que se efectúo la convocatoria:

· Fotocopia del D.N.I.

· Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública y de no encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones correspondientes.

· Declaración u opción a que alude el Art. 31 del Reglamento de Incompatibilidades del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León aprobado por Decreto 227/1997, de 20 de noviembre.

· Copia compulsada del Título Académico o Certificación acreditativa de la titulación requerida para acceder al puesto concreto.

· Certificado médico oficial de que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR