ORDEN ADM/2039/2007, de 14 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Grupos C y D de los Cuerpos Ayudante Facultativo, Escala Sanitaria (ATL) y (ATR) y Auxiliar Facultativo (Auxiliar de Enfermería) Atención Hospitalaria, en la Administración...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden
  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/2039/2007, de 14 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Grupos C y D de los Cuerpos Ayudante Facultativo, Escala Sanitaria (ATL) y (ATR) y Auxiliar Facultativo (Auxiliar de Enfermería) Atención Hospitalaria, en la Administración de Castilla y León, convocado por Orden PAT/1462/2006, de 14 de septiembre.

Por Orden PAT/1462/2006, de 14 de septiembre, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 185 del día 25 de septiembre, fue convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Grupos C y D de los Cuerpos Ayudante Facultativo, Escala Sanitaria (ATL) y (ATR) y Auxiliar Facultativo (Auxiliar de Enfermería) Atención Hospitalaria, en la Administración de Castilla y León.

Realizada la valoración de los expedientes correspondientes a las solicitudes de participación admitidas y vista la propuesta realizada por la Comisión de Valoración, se hizo pública la resolución provisional del concurso por medio de la Orden ADM/1731/2007, 30 de octubre, abriéndose un plazo de quince días naturales para que los interesados pudieran formular las alegaciones que estimaren pertinentes.

Finalizado dicho plazo y estudiadas las alegaciones presentadas a la resolución provisional, la Comisión propone adjudicar definitivamente los puestos de trabajo ofertados en el concurso.

En consecuencia, de conformidad con la propuesta de adjudicación definitiva elevada por la Comisión de Valoración y en aplicación de lo establecido en la base décima de la convocatoria, esta Consejería RESUELVE Primero. Hacer pública la resolución definitiva del concurso, adjudicándose con dicho carácter a los concursantes relacionados en el Anexo I los puestos de trabajo que figuran en el mismo, con indicación de las puntuaciones total y parcial por apartados del baremo de méritos obtenida por cada uno de los interesados.

Segundo. Adjudicar destino con carácter definitivo en los puestos de trabajo que se indican a los concursantes forzosos que han incumplido la obligación de participar, según se señala en el Anexo II de esta Orden.

Tercero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR