ORDEN EDU/776/2008, de 7 de mayo, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos correspondiente al concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden EDU/1747/2007, de 30 de octubre. (Continúa en Suplemento)

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden
  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/776/2008, de 7 de mayo, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos correspondiente al concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden EDU/1747/2007, de 30 de octubre.

    Por Orden EDU/1747/2007, de 30 de octubre, se convocó concurso de traslados y procesos previos de carácter autonómico, entre los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Maestros para la provisión de puestos de trabajo en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

    De conformidad con la base vigésimo sexta de la citada Orden, mediante Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, se aprobó la adjudicación provisional de destinos del citado concurso de traslados, con el fin de que los interesados pudieran presentar alegaciones o renunciar a su participación.

    Consideradas las alegaciones, renuncias y otras actuaciones y, en cumplimiento de lo dispuesto en la base vigésimo séptima de dicha Orden de convocatoria,

    RESUELVO Primero. Resolución del concurso y procesos previos.

    1.1. Aprobar la adjudicación, con carácter definitivo, de los destinos que han correspondido a los Maestros que participaron en la convocatoria anunciada por Orden EDU/1747/2007, de 30 de octubre.

    En los Anexos I, II y III se insertan las adjudicaciones definitivas del proceso de readscripción de centro, derecho preferente a obtener destino en una localidad o zona determinada y concurso, respectivamente.

    Las adjudicaciones contenidas en los Anexos I y II se relacionan por orden alfabético de provincias y, dentro de cada una de éstas, por orden alfabético de localidades, y en el Anexo III por puntuación, de mayor a menor.

    1.2. Las alegaciones presentadas contra las adjudicaciones provisionales, las renuncias y las modificaciones de oficio quedan resueltas en los términos comprendidos en los siguientes Anexos, que figuran ordenados por provincias y por orden alfabético de participantes afectados:

    1. El Anexo IV comprende las alegaciones estimadas.

    2. En el Anexo V se relacionan las alegaciones desestimadas, con indicación de la causa de su desestimación.

    3. El Anexo VI contiene la relación de alegaciones fuera de plazo.

    4. El Anexo VII contiene la relación de los Maestros que han renunciado a su participación en el concurso y procesos previos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR