ACUERDO de 11 de junio de 1999, de la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de una firma auditora para la realización de informes-certificados sobre determinadas subvenciones concedidas por la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León en materia de...

SecciónVI - Anuncios
EmisorAgencia de Desarrollo Economico de Castilla y Leon
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 11 de junio de 1999, de la Agencia de Desarrollo Econó mico de Castilla y León, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de una firma auditora para la realización de informes-certificados sobre determinadas subvenciones concedi das por la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León en materia de formación para el desarrollo tecnológico. Expte.: 3/99.

Entidad adjudicadora:

· Organismo: Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León.

· Número de expediente: 3/99.

Objeto:

· Tipo: Contrato de Consultoría y Asistencia.

· Descripción:La realización del trabajo de auditoría necesario para la emisión de informes-certificados sobre las subvenciones concedidas al amparo de las Convocatorias de ayuda que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas, con el contenido y alcance recogidos en el mismo.

Publicación anuncio licitación:

· 'B.O.C. y L.': n.º 45 de 8 de marzo de 1999.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

· Tramitación urgente, procedimiento abierto y forma de concurso.

Presupuesto base de licitación:

· Importe total (I.V.A. incluido): 19.980.000.- Ptas. (120.082, 22 Euros).

Adjudicación:

· Fecha: 30 de abril de 1999.

· Contratista: 'K.P.M.G. Auditores, S.L.', C.I.F.: B-78510153.

· Nacionalidad: Española.

· Importe de adjudicación: 18.781.200.- Ptas.

Valladolid, 11 de junio de 1999.

El Director Gerente,

Fdo.: JORGE FONT ORDOÑEZ ACUERDO de 14 de junio de 1999, de la Agencia de Desarrollo Econó mico de Castilla y León, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de una empresa auditora para la reali zación de informes sobre subvenciones concedidas por la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León al amparo del Programa 3.Diseño de las Convocatorias de Iniciativa PYME de Desarrollo Empresarial, para 1998 y 1999. Expte.: 4/99.

Entidad adjudicadora:

· Organismo: Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León.

· Número de expediente: 4/99.

Objeto:

· Tipo: Contrato de Consultoría y Asistencia.

· Descripción:La realización del trabajo de auditoría necesario para la emisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR