ORDEN PAT/105/2007, de 11 de enero, por la que se aprueba y pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior (Arquitectos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

B.O.C. y L. - N.' 21 Martes, 30 de enero 2007 2053

ORDEN PAT/108/2007, de 11 de enero, por la que se aprueba y poeblica la relaci n de aspirantes que integran la Bolsa de Empleo del Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Aparejadores y Arquitectos TØcnicos) de la Administraci n de Castilla y Le n derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden PAT/837/2005, de 21 de junio, correspondiente a la Oferta de Empleo Poeblico del aæo 2005.

La Orden PAT/618/2004, de 19 de abril, establece el procedimiento de gesti n y funcionamiento de las bolsas de empleo derivadas de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos, Escalas y Especialidades de funcionarios de la Administraci n de la Comunidad de Castilla y Le n.

La Base DØcima de la Orden PAT/837/2005, de 21 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Aparejadores y Arquitectos TØcnicos) de la Administraci n de la Comunidad de Castilla y Le n y para la constituci n de la Bolsa de Empleo de este Cuerpo ('Bolet n Oficial de Castilla y Le n' de 29 de junio), seæala que el Tribunal elevarÆ a la Consejer a de Presidencia y Administraci n Territorial la relaci n de aspirantes que constituyen la bolsa de empleo para su publicaci n.

Constituida la Bolsa de Empleo del Cuerpo citado, conforme al art culo segundo de la citada Orden PAT/618/2004, de 19 de abril, esta Consejer a DISPONE Primero. Aprobar y publicar la relaci n de aspirantes que integran la Bolsa de Empleo del Cuerpo de Titulados Universitarios de Primer Ciclo (Aparejadores y Arquitectos TØcnicos) de la Administraci n de Castilla y Le n derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden PAT/837/2005, de 21 de junio, correspondiente a la Oferta de Empleo Poeblico del aæo 2005, que recoge el Anexo de la presente Orden.

Segundo. En el plazo de diez d as naturales, contado a partir del siguiente a la publicaci n de la presente Orden en el 'Bolet n Oficial de Castilla y Le n', los aspirantes relacionados en el Anexo deberÆn presentar en las Oficinas y Puntos de Informaci n y Atenci n al ciudadano, para su remisi n a la Direcci n General de la Funci n Poeblica (C/ Santiago Alba, 1- 47008 Valladolid), fotocopia compulsada del t tulo de Aparejador o Arquitecto TØcnico en culaquiera de sus especialidades.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberÆ presentarse fotocopia compulsada de la Resoluci n de su homologaci n.

Tercero. La Bolsa de Empleo tendrÆ vigencia hasta la publicaci n de la Orden del Consejero de Presidencia y Administraci n Territorial por la que se apruebe y publique la relaci n de aspirantes, que conforme a la propuesta elevada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas correspondiente a la Oferta de Empleo Poeblico 2006, se constituya para el mismo Cuerpo.

Cuarto. Corresponde a la Direcci n General de la Funci n Poeblica la gesti n de la Bolsa de Empleo que, mediante Resoluci n, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos exigidos, procederÆ a su distribuci n territorial mediante confecci n de bolsas parciales por provincias, de acuerdo con la voluntad de los aspirantes manifestada en su solicitud de admisi n de las citadas pruebas selectivas.

La citada Resoluci n serÆ objeto de publicaci n en las Oficinas y Puntos de Informaci n y Atenci n al Ciudadano y en la pÆgina Web de la Junta de Castilla y Le n (http://www.jcyl.es/bolsasopos). Asimismo se remitirÆ al Servicio Telef nico 012 de Informaci n y Atenci n y Atenci n al ciudadano.

La gesti n de la bolsa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR