DECRETO 68/2000, de 30 de marzo, por el que se acepta la herencia deferida por doña Gregoria Valtierra Susinos a favor de la Residencia para Personas Mayores «Burgos I» de Burgos, dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 68/2000, de 30 de marzo, por el que se acepta la herencia deferida por doña Gregoria Valtierra Susinos a favor de la Residen cia para Personas Mayores 'Burgos I' de Burgos, dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

El día 6 de febrero de 1998 falleció en la Residencia para Personas Mayores 'Burgos I', donde residía, D.' Gregoria Valtierra Susinos. De conformidad con el testamento otorgado por la finada ante el Notario de Burgos, don José Manuel García Collantes, el día 27 de septiembre de 1983, número de protocolo 591, se instituye heredera universal de todos sus bienes a la Residencia o institución en la que se encontrase residiendo el día de su fallecimiento, siempre que no se tratase de una residencia accidental.

Dado que la causante residía, en el momento de su fallecimiento, en la Residencia 'Burgos I', debe entenderse que es ésta la instituida como heredera universal. No obstante, de conformidad con lo establecido en la Ley 2/1995...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR