DECRETO 234/1995, de 23 de noviembre, por el que se nombran Vocales de la Junta Electoral de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-11-1995 Nº Boletín: 227 / 1995

DECRETO 234/1995, de 23 de noviembre, por el que se nombran Vocales de la Junta Electoral de Castilla y León.

El artículo 8.º 3 de la Ley 3/1987, de 30 de marzo, Electoral de Castilla y León; modificada por la Ley 4/1991, de 20 de marzo; dispone que los Vocales de la Junta Electoral de Castilla y León serán nombrados por Decreto.

Designados los Vocales en la forma prevista en el artículo 8.º de la Ley citada en el párrafo anterior, procede efectuar dicho nombramiento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 23 de noviembre de 1995.

DISPONGO:

Artículo único De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.º 1 a) de la Ley Electoral de Castilla y León, se nombran Vocales Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, como miembros de la Junta Electoral, a D

Emilio Alvarez Anllo, D. José María Ramos Aguado, D. Eduardo Miguel Bernal y D. Lope del Barrio Gutiérrez.

Asimismo y de conformidad con el párrafo b) del artículo 8.º 1 de la Ley anteriormente citada, se nombran Vocales de la Junta Electoral a D. Ignacio Serrano García, D.ª Paloma Biglino Campos y D. Abelardo Rodríguez Merino.

DISPOSICIONES ADICIONALES

Primera. El Presidente y el Vicepresidente de la Junta Electoral serán elegidos de entre los Vocales de origen judicial en la Sesión constitutiva de la misma, según lo establecido en el artículo 8.º 4 de la Ley Electoral de Castilla y León.

Segunda. Conforme a lo dispuesto en el artículo 8.º 6 de la misma Ley, actuará como Secretario de la Junta Electoral el Letrado Mayor de las Cortes de Castilla y León.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR