Decreto 252/1999, de 1 de octubre, por el que se nombran Notarios para su destino en la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 252/1999, de 1 de octubre, por el que se nombran Notarios para su destino en la Comunidad de Castilla y León.

El Estatuto deAutonomía de Castilla y León, aprobado por Ley Orgánica 4/1983, de 25 de febrero, dispone en su artículo 30 que 'Los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles serán nombrados para su destino en la Comunidad por la Junta de Castilla y León, de conformidad con las Leyes del Estado'.

La Dirección General de los Registros y del Notariado mediante Resolución de 22 de abril de 1999 convocó concurso ordinario de nombramiento de Notarios.

Asimismo y mediante escrito de fecha 3 de septiembre de 1999, dicha Dirección General comunica la relación de los Notarios que han obtenido plaza en Notarías de Castilla y León, con arreglo al citado concurso.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, la Junta de Castilla y León en su reunión del día 1 de octubre de 1999

DISPONGO Artículo Único. Nombrar a los Notarios, para su destino en la Comunidad de Castilla y León, que se relacionan en el Anexo.

Ciudad Rodrigo (Salamanca), 1 de octubre de 1999.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN JOSÉ LUCAS JIMÉNEZ El Consejero de Presidencia y Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR