DECRETO 19/2007, de 1 de marzo, por el que se modifica el Decreto 54/2003, de 30 de abril, por el que se crean los «Premios Infancia de la Comunidad de Castilla y León».

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyDecreto

DECRETO 19/2007, de 1 de marzo, por el que se modifica el Decreto 54/2003, de 30 de abril, por el que se crean los 'Premios Infancia de la Comunidad de Castilla y León'.

Mediante el Decreto 54/2003, de 30 de abril, se crean los 'Premios Infancia de la Comunidad de Castilla y León' en cumplimiento del mandato contenido en el artículo 10.1 de la Ley 14/2002, de 25 de julio, de Promoción, Atención y Protección a la Infancia en Castilla y León, que insta al formal reconocimiento público de la labor de quienes se distingan en la promoción, respeto y protección de los derechos reconocidos por nuestro ordenamiento a las personas menores de edad.

La regulación que el mencionado Decreto hace de las bases mínimas que han de incluir las correspondientes convocatorias contempla la posibilidad de que, en la modalidad correspondiente al 'Premio Atención a la Infancia', las entidades que desarrollan su actividad en el ámbito de la atención y protección a los menores de edad puedan suscribir la presentación de sus propias candidaturas.

La necesidad de mantener para estos premios la naturaleza y contenido inicialmente queridos, desde el aseguramiento de la plena conformidad de la disposición que los regula con el mandato legal que motiva su existencia, justifica la conveniencia y oportunidad de eliminar la previsión relativa a la posibilidad de presentación de la propia candidatura en la modalidad citada.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 1 de marzo de 2007

DISPONE:

Artículo único Modificación del Decreto 54/2003, de 30 de abril, por el que se crean los 'Premios Infancia de la Comunidad de Castilla y León'.

Se suprime el segundo párrafo de la letra a) del artículo 7 del Decreto 54/2003, de 30 de abril, por el que se crean los 'Premios Infancia de la Comunidad de Castilla y León'.

DISPOSICIÓN FINAL Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR