DECRETO 36/2016, de 29 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 51/2015, de 30 de julio, por el que se crea y regula la Comisión Delegada para Asuntos Económicos.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

El Decreto 2/2016, de 13 de septiembre, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se modifican los Decretos del Presidente de la Junta de Castilla y León 2/2015, de 7 de julio, de reestructuración de consejerías, y 4/2015, de 17 de julio, por el que se crean y regulan las viceconsejerías, requiere el necesario ajuste de determinadas estructuras administrativas para el ejercicio de las políticas públicas.

Por ello, y de acuerdo con los principios de eficacia administrativa y simplificación organizativa y con el objetivo de lograr un nivel óptimo en la coordinación de la acción de gobierno, se modifica a través de este decreto el Decreto 51/2015, de 30 de julio, por el que se crea y regula la Comisión Delegada para Asuntos Económicos.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de la Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 29 de septiembre de 2016

DISPONE

Artículo 1 Modificación del Decreto 51/2015, de 30 de julio, por el que se crea y regula la Comisión Delegada para Asuntos Económicos.
  1. Se modifica el apartado 1 del artículo 2, que queda redactado como sigue:

    1. La Comisión Delegada para Asuntos Económicos tendrá la siguiente composición:

    a) El titular de la Consejería de Economía y Hacienda, que ostentará la presidencia de la misma.

    b) El titular de la Consejería de Agricultura y Ganadería, que ostentará la vicepresidencia de la Comisión, sustituyendo a quien ostente la presidencia de la misma en los supuestos legalmente previstos.

    c) El titular de la Consejería de Empleo.

    d) El titular de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

    e) El titular de la Consejería de Cultura y Turismo.

    f) El titular de la Viceconsejería de Economía y Competitividad.

    g) El titular de la Viceconsejería de Empleo y Diálogo Social.

    h) El titular de la Viceconsejería de Desarrollo Rural.

    i) El titular del Comisionado para la Ciencia y la Tecnología.

  2. Se modifica el artículo 4, que queda redactado como sigue:

    Artículo 4. Funciones de coordinación.

    1. Corresponde a la Comisión Delegada para Asuntos Económicos coordinar las actuaciones para promover el desarrollo económico y social de la Comunidad de Castilla y León, así como las actuaciones tendentes al crecimiento económico sostenible, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR