DECRETO de 1 de diciembre de 2017, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid), de emplazamiento en el recurso contencioso administrativo relativo al Procedimiento Ordinario número 49/2017, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 3 de Valladolid, interpuesto por 'APA-OLID, S.L.', contra el Acuerdo de 29 de agosto de 2017, del Pleno del Ayuntamiento de Laguna de Duero. Expte.: 68189/2017.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de la Bañeza (León
Rango de LeyDecreto

El Sr. Alcalde - Presidente el día uno de diciembre de dos mil diecisiete ha dictado el siguiente,

DECRETO DE ALCALDÍA

Alcalde.- D. Román Rodríguez de Castro.

Asunto: P.O. 49/2017 Juzgado de lo C.º-A.º n.º 3 de Valladolid Convenio Sector 6 El Calabazo.

Visto el Oficio del Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 3 de Valladolid recibido en este Ayuntamiento el 28 de noviembre de 2017 recaído en el procedimiento Ordinario 49/2017, sobre recurso contencioso-administrativo interpuesto por la mercantil APA-OLI, S.L., contra el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Laguna de Duero adoptado el pasado 29 de agosto de 2017, por el que se inadmitía la solicitud de revisión de oficio del Acuerdo de 28 de julio de 2005 por el que se aprobó el Convenio Urbanístico para el desarrollo del Sector 6 «El Calabazo» del P.G.O.U. de Laguna de Duero.

Visto lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

Y atendiendo a las facultades que la legislación me confiere al efecto:

RESUELVO

PRIMERO.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 3 de Valladolid, el expediente número 64733 sobre -Solicitud Revisión Aprobación Convenio Urbanístico para el desarrollo del Sector 6 «El Calabazo»-, y todo ello en la forma prevista en los artículos 48.4 y 49.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio.

SEGUNDO.- Notificar la presente resolución en el plazo de 5 días a los interesados directos en el expediente sobre el Convenio Urbanístico del Sector 6, emplazándoles para que puedan personarse como demandados ante ese Juzgado en el plazo de 9 días.

TERCERO.- Notificar la presente resolución al Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 3 de Valladolid sito en la C/ San José número 8.

CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de conformidad con lo previsto en el artículo 57.1 del Reglamento Orgánico Municipal.

Lo que se hace público para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR