DECRETO 34/1990 de 1 de marzo, por el que se derogan varias disposiciones.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 34/1990 de 1 de marzo, por el que se derogan varias disposiciones.

La normativa común sobre incentivos a la inversión y al empleo establecida por la Junta de Castilla y León a lo largo de los años 1988 y 1989, posibilita que las normas de regulación y convocatoria de los diferentes incentivos tengan el rango normativo de Orden. Por esta razón se hace innecesario el mantenimiento de varios Decretos, que con el carácter de norma marco, regulan incentivos en materias propias de la Consejería de Economía y Hacienda. Además, algunos de estos Decretos, por ser anterior su fecha de publicación a las normas comunes sobre incentivos citadas anteriormente, contienen disposiciones que contradicen la antedicha normativa común.

En virtud de lo expuesto, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, oído el Comité de Inversiones Públicas y previa deliberación de la Junta de Castilla y León.

DISPONGO:

Artículo único

Por el presente se derogan los siguientes Decretos y Disposiciones que los desarrollan: Decreto 163/1988, de 27 de julio por el que se refunden y modifican parcialmente los Decretos 164/1985 de 27 de diciembre y 263/1987, de 12 de noviembre; Decreto 46/1989, de 30 de marzo, por el que se establecen las líneas de ayuda al sector de la minería en la Comunidad de Castilla y León; Decreto 43/1989, de 30 de marzo, por el que se regulan diferentes líneas de ayuda en el sector comercio y Decreto 171/1989, de 27 de julio, por el que se modifica parcialmente el Decreto 43/1989, de 30 de marzo y la Orden de 3 de abril de 1989, sobre ayudas a la construcción, ampliación y modificación de recintos feriales.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León.

Valladolid, 1 de marzo de 1990.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JESUS POSADA MORENO

El Consejero de Economía y Hacienda,

Fdo.: MIGUEL PEREZ VILLAR

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR