DECRETO 1/2020, de 13 de febrero, por el que se modifica el Decreto 4/2016, de 4 de febrero, por el que se regulan los Premios «Castilla y León».

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyDecreto

El Decreto 4/2016, de 4 de febrero, estableció seis modalidades del Premio «Castilla y León»: De Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte, de los Valores Humanos y Sociales.

Teniendo en cuenta la importancia de los premios y que el valor social de los mismos no puede desvincularse de su importancia material, se ha decidido establecer una dotación económica en cada una de sus modalidades.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Cultura y Turismo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en su reunión de 13 de febrero de 2020

DISPONE: Artículo único. Modificación del Decreto 4/2016, de 4 de febrero, por el que se regulan los Premios «Castilla y León».

El Artículo 4 del Decreto 4/2016, de 4 de febrero, por el que se regulan los Premios «Castilla y León» queda redactado del siguiente modo:

«Artículo 4. Cuantía de los Premios. La dotación económica para cada una de las modalidades de los Premios "Castilla y León" se establecerá en la correspondiente convocatoria anual.»

DISPOSICIÓN DEROGATORIA Derogación normativa.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en este decreto.

DISPOSICIONES FINALES Primera Habilitación normativa.

Se faculta al titular de la consejería competente en materia de cultura para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicación y el desarrollo del presente decreto.

Lunes, 17 de febrero de 2020

Segunda. Entrada en vigor.

El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Valladolid, 13 de febrero de 2020.

El Presidente de la Junta de Castilla y León, Fdo.: Alfonso Fernández Mañueco

El Consejero de Cultura y Turismo, Fdo.: Javier Ortega Álvarez

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR