Orden EYH/866/2003, de 9 de junio, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la Dirección Facultativa, Recepción y Liquidación de las obras de acondicionamiento de las...

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ZAMORA

NOTIFICACIÓN de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, por la que se comunica la existencia de Resolucio nes y Liquidaciones correspondientes a expedientes sancionadores, incoados por infracción a la vigente normativa de horario de cierre de establecimientos públicos. Exptes.: 49/180/2002 y 49/216/2002.

No habiendo surtido efecto las notificaciones intentadas por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembr e, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,se procede a notificar la existencia de las Resoluciones y Liquidaciones correspondientes a los expedientes sancionadores, incoados por infracción a la vigente normativa de h o ra rio de cierre de los establecimientos públ i c o s , que fi g u ran en el A n ex o .

Asimismo se le comunica que el texto íntegro de las mismas, obra de manifiesto y a disposición de los interesados en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, C/ Leopoldo Alas Clarín n.º 4, planta 3.'

Contra la citada Resolución, que no agota la vía administrativa,podrá interponerse el Recurso de Alzada que establece el artículo 114 de la ya citada Ley 4/1999 de 13 de enero, en el plazo de un mes desde el día siguiente de su publicación, ante el Ilmo. Sr. Director General de Administración Territorial.

Zamora, 11 de junio de 2003.

La Delegada Territorial,

P.V. Orden PAT/478/2003

El Secretario Territorial Fdo.: MANUEL MÉNDEZ PÉREZ

ANEXO

N.º expediente Sancionados

49/180/2002 Gema Gelado Gallego

49/216/2002 David González de la Iglesia

NOTIFICACIÓN de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, por la que se comunica la existencia de los Pliegos de Cargo correspondientes a expedientes sancionadore s , i n c o a d o s por infracción a la vigente normativa de horario de cierre de estable cimientos públicos. Expte.: 49/34/2003.

No habiendo surtido efecto las notificaciones intentadas por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, y de conformidad con lo esta blecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,se procede a notificar la existencia de los Pliegos de Cargo correspondientes a los expedientes sancionadores,incoados por infracción a la vigente normativa de horario de cierre de los establecimientos públicos, que figura en el Anexo.

Asimismo se le comunica que el texto íntegro de los mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR