ORDEN PAT/475/2007, de 14 de marzo, por la que se establece una Comisión de Selección para los Cuerpos Auxiliar y Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/475/2007, de 14 de marzo, por la que se establece una Comisión de Selección para los Cuerpos Auxiliar y Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

El artículo 9 del Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Decreto 67/1999, de 15 de abril, habilita al Consejero de Presidencia y Administración Territorial para establecer comisiones de selección para el desarrollo y calificación de las pruebas selectivas para el acceso a aquéllos cuerpos o escalas en los que el elevado número de aspirantes o el nivel de titulación o especialización exigidos así lo aconsejen.

Convocados procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público del presente ejercicio para los cuerpos Auxiliar y Administrativo, turno libre y de promoción interna, en virtud de las siguientes Órdenes:

Orden PAT/459/2007, de 13 de marzo, Orden PAT/460/2007, de 13 de marzo, Orden PAT/463/2007, de 13 de marzo, y Orden PAT/464/2007, de 13 de marzo, ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 14 de marzo de 2007), se hace necesario establecer una comisión de selección a fin de que aquéllos se desarrollen de forma eficiente.

En consecuencia, esta Consejería de Presidencia y Administración Territorial, de acuerdo con lo previsto en el artículo 9 del precitado Decreto 67/1999, de 15 de abril,

ACUERDA:

Primero. Establecer la Comisión de Selección para el desarrollo y calificación de las pruebas selectivas de acceso, turno libre y de promoción interna, a los Cuerpos Auxiliar y Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León convocadas en virtud las siguientes Órdenes: Orden PAT/459/2007, de 13 de marzo, Orden PAT/460/2007, de 13 de marzo, Orden PAT/463/2007, de 13 de marzo, y Orden PAT/464/2007, de 13 de marzo, (publicadas en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 14 de marzo de 2007).

Segundo. Componen la Comisión de Selección:

Presidente: D. Juan Carlos González González.

Vocales representante de la Administración:

D.ª Paloma Rivero Ortega.

D.ª Elisa Vázquez Casal.

D. Esther María Almaraz Gómez.

Vocales representantes de los sindicatos: dos, uno titular y otro suplente, nombrados a propuesta de la organización sindical que corresponda para cada una de las convocatorias de pruebas selectivas de los Cuerpos Auxiliar y Administrativo, turno libre y de promoción interna.

Secretaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR