ORDEN SAN/1190/2009 de 25 de mayo, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir una vacante de Médico Inspector en la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, mediante el nombramiento de personal interino

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Incompatibilidades del Personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Certificado médico oficial de que no padece enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el desempeño de las correspondientes funciones.

En el caso de que no presente dicha documentación completa en el plazo indicado, se considerará que renuncia a la plaza.

Cuarto: La toma de posesión y presentación de la documentación a que se refiere el punto tercero deberá efectuarse en el Servicio Territorial deAgricultura y Ganadería de Valladolid situado en la calle Santuario 14, 47002.

Quinto: En los extremos no previstos en esta Orden se estará a lo establecido en la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, el Decreto 67/1999, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y demás disposiciones de general aplicación.

Sexto: Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes, desde el día siguiente a la publicación y ante este mismo órgano, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2.a), 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Valladolid, 22 de mayo de 2009.

La Consejera de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: SILVIA CLEMENTE MUNICIO ANEXO I ORDEN AYG/1211/2009, de 29 de mayo, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Suárez de Vega en el puesto de Técnico de Apoyo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, y en uso de las atribuciones que me están conferidas por el artículo 26.1.g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO El cese de Don Francisco Javier Suárez de Vega en el puesto de Técnico de Apoyo, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Valladolid, 29 de mayo de 2009.

La Consejera de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: SILVIA CLEMENTE MUNICIO CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/1190/2009, de 25 de mayo, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir una vacante de Médico Inspector en la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, mediante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR