ORDEN FOM/2032/2009, de 28 de septiembre, por la que se reconoce la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, modalidad viajeros

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN FOM/2032/2009, de 28 de septiembre, por la que se reconoce la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, modalidad viajeros.

Por Orden FOM/2229/2008 de 4 de diciembre, fueron convocadas pruebas para la obtención del certificado de cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Efectuadas las pruebas el día 18 de julio de 2009, el Tribunal calificador reunido al efecto, dictó Resolución provisional de aspirantes declarados aptos y no aptos el 20 de julio de 2009.

Finalizado el plazo de alegaciones a la citada Resolución y en cumplimiento de la base décima de la orden de convocatoria, esta Consejería,

RESUELVE:

Primero. Reconocer la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, modalidad viajeros, a todos aquellos aspirantes que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

Segunda. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y concordantes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Fomento, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 28 de septiembre de 2009.

El Consejero de Fomento,

Fdo.: ANTONIO SILVÁN RODRÍGUEZ ANEXO I

RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2009, del Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, por la que se descalifica la vivienda y garaje de Protección Oficial que se cita.

Expte.: 34-1-0021/80.

En el día de la fecha se ha dictado Resolución de Descalificación voluntaria de la vivienda y garaje ubicada en C/ Don Pelayo n.º 18-5.º G de Palencia, propiedad de D. Isaías González Prieto, con D.N.I. 12730796C, amparada por el expediente de Viviendas de Protección Oficial n.º 34-1-0021/80, cuya descalificación fue solicitada por su propietario.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR