ORDEN FYM/617/2014, de 20 de junio, por la que se modifica la Orden de 16 de diciembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a las instalaciones de generación de energía eléctrica (Central Térmica de Compostilla) ubicadas en el término municipal de Cubillos del Sil (León) y a las instalaciones asociadas de depósito de residuos no peligrosos ubicadas en los términos municipales de Cubillos del Sil y Ponferrada (León), titularidad de Endesa Generación, S.A. como consecuencia de la Modificación no Sustancial n.º 9 (MNS n.º 9).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Vista la notificación de ENDESA GENERACIÓN, S.A. en Cubillos del Sil (León), de la modificación en las instalaciones de generación de energía eléctrica (Central Térmica de Compostilla), y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La Central térmica de Compostilla ubicada en el término municipal de Cubillos del Sil (León) y las instalaciones asociadas de depósito de residuos no peligrosos ubicadas en los términos municipales de Cubillos del Sil y Ponferrada (León), titularidad de ENDESA GENERACIÓN, S.A., se encuentran en explotación y están afectadas por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 16 de diciembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, se concede autorización ambiental a la empresa ENDESA GENERACIÓN, S.A. para las instalaciones de generación de energía eléctrica (Central Térmica de Compostilla) ubicadas en Cubillo del Sil (León) y para las instalaciones asociadas de depósito de residuos no peligrosos, ubicadas en los términos municipales de Cubillos del Sil y Ponferrada (León)) «B.O.C. y L.» n.º 44 05/03/2009.

* Orden de 5 de julio de 2010 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a ENDESA GENERACIÓN, S.A., para la ampliación de las instalaciones de gestión de residuos no peligrosos mediante su depósito en vertedero, ubicadas en los términos municipales de Cubillos del Sil y Ponferrada (León) «B.O.C. y L.» n.º 146 30/07/2010.

* Orden de 3 de mayo de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza a la empresa ENDESA GENERACIÓN, S.A., para llevar a cabo la modificación no sustancial consistente en el cambio de ubicación de varias infraestructuras asociadas a la ampliación de las instalaciones de gestión de residuos no peligrosos mediante su depósito en vertedero, ubicadas en los términos municipales de Cubillos del Sil y Ponferrada (León) y se modifica la Orden de 5 de julio de 2010, por la que se concede autorización ambiental a esa empresa para la citada ampliación «B.O.C. y L.» n.º 103, 30/05/2011.

* Orden de 21 de junio de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda autorizar, como modificación no sustancial, la modificación del Anexo III de la Orden de 5 de julio de 2010 por la que se concede autorización ambiental a ENDESA GENERACIÓN, S.A., para la ampliación de las instalaciones de gestión de residuos no peligrosos mediante su depósito en vertedero, ubicadas en los términos municipales de Cubillos del Sil y Ponferrada (León) «B.O.C. y L.» n.º 131 07/07/2011.

* Orden de 29 de agosto de 2011, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial la inclusión y modificación de algunos códigos de residuos generados en el centro de generación de energía eléctrica de ENDESA GENERACIÓN, S.A., ubicado en Cubillos del Sil (León), y se modifica la Orden de 16 de diciembre de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a esa empresa «B.O.C. y L.» n.º 186 26/09/2011.

* Orden de 10 de noviembre de 2011, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se autoriza la modificación no sustancial referente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR