CORRECCIÓN de errores del Decreto 27/2019, de 1 de agosto, por el que se modifica el Decreto 2/1998, de 8 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección de errores

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del Decreto 27/2019, de 1 de agosto, por el que se modifica el Decreto 2/1998, de 8 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 148, de 2 de agosto de 2019, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En el articulado del Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Donde dice:

titular de la Gerencia de Servicios Sociales

, o «bajo la superior dirección de su titular»

Debe decir:

Gerente de Servicios Sociales

o «bajo la superior dirección del Gerente de Servicios Sociales»

En la página 37003, dentro de las funciones del artículo 3, letra d).

Donde dice:

d) La adopción de las medidas necesarias para garantizar la prevención, la atención y la asistencia integral e inmediata de las mujeres víctimas de violencia de género.

Debe decir:

d) La adopción de las medidas necesarias para garantizar la prevención, la atención y la asistencia integral e inmediata de las víctimas de violencia de género.

En la página 37008, en el apartado 2 del artículo 20 quarter. Dirección General de la Mujer.

Donde dice:

2.- Dependerá de esta Dirección General la Dirección Técnica de la Mujer.

Debe decir:

2.- Dependerá de esta Dirección General, la Dirección Técnica de la Mujer a la que le corresponderá, con carácter general, la coordinación, el apoyo y la supervisión de las unidades administrativas previstas en el artículo 23 ter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR