DECRETO 65/1988 de 20 de abril sobre coordinación de incentivos a la inversión y al empleo.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 26-04-1988 Nº Boletín: 79 / 1988

DECRETO 65/1988 de 20 de abril sobre coordinación de incentivos a la inversión y al empleo.

El Estatuto de Autonomía de Castilla y León, en su artículo 27.1, establece que corresponde a esta Comunidad, en el marco de la legislación básica del Estado y, en su caso, en los términos que la misma establezca, el desarrollo legislativo y la ejecución en materia de ordenación y planificación de la actividad económica.

La determinación de las características y modalidades de los incentivos regionales a la inversión y al empleo, la gestión de los recursos presupuestarios afectos a los mismos, la tramitación de las propuestas de concesión y el seguimiento de las ayudas concebidas son actividades de carácter económico regional.

Es propósito de la Junta de Castilla y León que las actuaciones en dichas materias se lleven a cabo con la máxima coherencia y coordinación posibles, tanto en las propuestas como en el seguimiento de los incentivos a la inversión y al empleo en Castilla y León.

El Decreto 90/1983, de 7 de octubre, por el que se crea el Comité de Inversiones Públicas de Castilla y León atribuía a éste funciones de coordinación y programación en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR