ORDEN EDU/718/2010, de 25 de mayo, por la que se anuncia la convocatoria pública para nombrar, por el sistema de libre designación, el cargo de Director de determinados Centros Integrados de Formación Profesional.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Mediante Acuerdo 101/2009, de 30 de julio, de la Junta de Castilla y León, se crearon, entre otros, los Centros Integrados de Formación Profesional de León y Ávila.

El artículo 11.5 de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, establece que la dirección de los Centros Integrados de Formación Profesional de titularidad de las Administraciones educativas, será nombrada mediante el procedimiento de libre designación, por la Administración competente, entre funcionarios públicos docentes, conforme a los principios de mérito, capacidad y publicidad, previa consulta a los órganos colegiados del centro.

En su virtud, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y teniendo en cuenta asimismo lo dispuesto en la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, esta Consejería, ha resuelto anunciar la convocatoria pública para nombrar, por el sistema de libre designación, el cargo de Director de determinados Centros Integrados de Formación Profesional con arreglo a las siguientes

BASES

Primera.- Objeto.

La presente Orden tiene por objeto anunciar la convocatoria para nombrar, por el sistema de libre designación, el cargo de Director de los Centros Integrados de Formación Profesional señalados a continuación:

  1. Centro Integrado de Formación Profesional de León.

  2. Centro Integrado de Formación Profesional de Ávila.

    Segunda.- Requisitos de los candidatos.

    Para participar en esta convocatoria deberán reunirse los siguientes requisitos:

  3. Estar en situación de servicio activo.

  4. Tener una experiencia docente de, al menos, cinco años como funcionario de carrera.

  5. Estar prestando servicios en un centro público docente dependiente de la Consejería de Educación.

    Tercera.- Solicitudes y documentación.

    La solicitud de participación en esta convocatoria se dirigirá al Excmo. Sr. Consejero de Educación y se presentará en el registro general de esta Consejería, en sus Direcciones Provinciales, o en las oficinas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», según el modelo que se incluye como Anexo a la presente Orden.

    Los aspirantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR