Orden FOM/235/2003, de 19 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de Personal Interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

RESOLUCIÓN de 25 de feb re ro de 2003, de la Dirección General de Administración Territorial de la Consejería de Presidencia y Admi nistración Territorial, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Viceintervención del Ayuntamiento de Burgos para su provisión por el sistema de Libre Designación.

El Ayuntamiento de Burgos,en sesión plenaria celebrada el día 30 de enero de 2003, acordó modificar la relación de puestos de trabajo de la Corporación en lo referente a la plaza de Viceintervención, adscribiendo las mismas al sistema de provisión por libre designación entre funcionarios con habilitación de carácter nacional de la subescala y cat ego r í a correspondiente, teniendo en cuenta las funciones de marcado carácter directivo que ostenta dicho puesto y la especial responsabilidad que se asume con su desempeño.

Para que los puestos de trabajo de Viceintervención de los Ayuntamientos y de las Diputaciones Provinciales puedan ser provistos por el sistema de libre designación entre funcionarios con habilitación de carácter nacional, se requiere: Que estén afectados de una especial responsabilidad o tengan funciones de marcado carácter directivo, que tengan asignado el nivel 30 complemento de destino y que se haya modifi c a d o previamente en tal sentido la correspondiente relación de puestos de trabajo. Para la provisión por Libre Designación de los puestos en Intervención y Te s o rería se re q u i e re además que la cuantía mínima de pre s u p u e s t o v i gente ord i n a rio de la Corp o ración sea superior a 18.030.364 ; de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 99.2 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, en la redacción dada por la Ley 10/1993, de 21 de abril y en el artículo 27 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Todos los requisitos mencionados se cumplen en el caso del Ayuntamiento de Bur gos, tal como ha quedado acreditado en el expediente instruido.

Es competente para resolver este expediente la Dirección General de Administración Territorial, de conformidad con las atribuciones conferidas por el Decreto 226/1999, de 19 de agosto, de la Junta de Castilla y León sobre estructura orgánica de la Consejería de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR