ORDEN ADM/2250/2009, de 2 de diciembre, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden ADM/1002/2009, de 27 de abril para la provisión de puestos vacantes reservados al personal funcionario de los Cuerpos Superior de la Administración y de Gestión de la Administración, en el ámbito de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla León

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden
  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/2254/2009, de 14 de diciembre, por la que se dispone el cese de D. Luis Miguel de Pablos Escalona como personal eventual.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 26.2 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el artículo 16 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León,

DISPONGO:

El cese de D. Luis Miguel de Pablos Escalona, como personal eventual de la Consejería de la Presidencia, agradeciéndole los servicios prestados.

Valladolid, 14 de diciembre de 2009.

El Consejero de la Presidencia,

Fdo.: JOSÉ ANTONIO DE SANTIAGO-JUÁREZ LÓPEZ CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/2250/2009, de 2 de diciembre, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden ADM/1002/2009, de 27 de abril para la provisión de puestos vacantes reservados al personal funcionario de los Cuerpos Superior de la Administración y de Gestión de la Administración, en el ámbito de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla León.

Por Orden ADM/1002/2009, de 27 de abril, se convoca concurso específico para la provisión de puestos vacantes reservados al personal funcionario de los Cuerpos Superior de la Administración y de Gestión de la Administración, en el ámbito de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León ('Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 87, de 12 de mayo de 2009).

Finalizado el procedimiento valoración de los méritos y vista la propuesta de adjudicación que eleva la Comisión de Valoración, procede publicar la resolución de dicho concurso. En consecuencia, de conformidad con lo establecido en la base décima, apartado 1 de la Orden de convocatoria, esta Consejería,

RESUELVE Primero. Adjudicar los puestos de trabajo vacantes relacionados en el Anexo a la presente Orden, resolviendo el concurso específico convocado por la citada Orden ADM/1002/2009, de 27 de abril.

Segundo. Aceptar de plano el desistimiento total de la participación en el concurso formulado por D. Amador Hidalgo Prieto, DNI 10192941P, declarándose concluso el procedimiento de provisión respecto de este concursante.

Tercero. Los destinos adjudicados tienen la consideración de voluntarios, y, en consecuencia, no generarán derecho a indemnización por concepto alguno.

Asimismo, serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión los adjudicatarios hubieran obtenido otro destino definitivo en puestos adscritos al mismo Cuerpo/Escala desde el que concursen. La Consejería de Administración Autonómica, en caso que proceda, aceptará la renuncia a los puestos adjudicados en este concurso mediante resolución notificada a los interesados y comunicada a la Unidad a las que hubieran sido destinados.

Cuarto. La toma de posesión de los nuevos destinos obtenidos en este concurso deberán efectuarse al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR