Orden de 30 de octubre de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se resuelve concurso público de concesión de subvenciones a Entidades Locales con Convenio de Ventanilla Única, para la adquisición de equipamiento informático destinado al registro administrativo de entrada y salida de documentos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN de 30 de octubre de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se resuelve concurso público de concesión de subvenciones a Entidades Locales con Convenio de Ven tanilla Única, para la adquisición de equipamiento informático desti nado al registro administrativo de entrada y salida de documentos.

Mediante Orden de 22 de enero de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, se formuló convocatoria de concesión de subvenciones a Entidades Locales con Convenio de Ventanilla Única, p a ra la adquisición de equipamiento info rmático destinado al regi s t ro administrativo de entrada y salida de documentos, con cargo a la aplicación presupuestaria 01.09.121A03.76032.

Elevada propuesta de resolución por la Dirección General de Calidad de los Servicios, de conformidad con la citada Orden de convocatoria, visto lo establecido en la Ley de Hacienda de Castilla y León y en virtud de las at ri buciones confe ridas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobiern o y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo primero Conceder subvenciones a las Entidades Locales en la cuantía que se expresa en el Anexo I a la presente Orden.

Denegar la solicitud de subvención a las Entidades Locales y por las causas que se expresan en el Anexo II.

Artículo segundo Las actuaciones subvencionadas podrán ser reali zadas hasta el 22 de noviembre de 2002.
Artículo tercero Las subvenciones concedidas serán satisfechas previa presentación de la siguiente documentación:
  1. Copia compulsada de las facturas desglosadas de acuerdo con el presupuesto, en las que deberán figurar la fecha, CIF del emisor, conceptos facturados y cuantías.

  2. Informe de la Entidad Local sobre el destino de los equipos y aplicaciones subvencionadas de acuerdo con el modelo recogido en el Anexo III de la presente Orden.

La documentación justificativa de la subvención a que se refiere la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR