Orden PAT/139/2003, de 4 de febrero, por la que se convocan subvenciones a Entidades Locales con Convenio de Ventanilla Única para la adquisición de Equipamiento Informático destinado al Registro Administrativo de Entrada y Salida de Documentos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/139/2003, de 4 de febrero, por la que se convocan subven ciones a Entidades Locales con Convenio de Ventanilla Única para la adquisición de Equipamiento Informático destinado al Registro Admi nistrativo de Entrada y Salida de Documentos.

La Cláusula Octava c) del Convenio Marco entre la A d m i n i s t ra c i ó n G e n e ral del Estado y la Comunidad de Castilla y León para la colab o ra c i ó n en la progre s iva implantación de un sistema interc o municado de regi s t ro s e n t re la A d m i n i s t ración General del Estado, la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León y las Entidades Locales del ámbito terri t o rial de esta C o munidad que se adhiera n ,C o nvenio Marco de Ventanilla Única, fi rm a d o el 12 de mayo de 1997 ('B. O.C. y L.' n.º 102, de 30 de mayo de 1997), e s t ablece la obl i gación de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León de 'prestar asistencia técnica y colab o ración sobre organización o info rm atización de los Regi s t ros a las Entidades Locales que se adhiera n al Convenio Marco'.

La modalidad de colab o ración se concretó en el 'Segundo Plan de A t e nción al Ciudadano (2000-2002)', adoptado por la Junta de Castilla y León mediante A c u e rdo de 4 de mayo de 2000 ('B. O.C. y L.' n.º 98, de 23 de m ayo de 2000), en la previsión de cofinanciación de la info rm atización de los regi s t ros administrat ivos de Entidades Locales adheridas al sistema de Ventanilla Única, s egún se re c oge en la Acción 1.2, i n t egrante del Progra m a de Ventanilla Única.

A tr avés de la presente Orden de convo c at o ria de subvenciones se da cumplimiento a las previsiones del 'Segundo Plan de Atención al Ciudadan o ' ,c o financiando la adquisición de equipos y de aplicaciones info rm á t i c a s q u e, en este último caso, cumplan con las especificaciones SICRES (Sistema de Info rmación Común de los Regi s t ros de Entrada y Salida) del Minist e rio de A d m i n i s t raciones Públ i c a s , que sean compat i bles y permitan sistemas de interc o municación y coordinación de regi s t ro s , ga rantizando su c o m p atibilidad info rmática con la aplicación del Regi s t ro Único de la A d m in i s t ración Au t o n ó m i c a , así como la transmisión telemática de los asientos regi s t rales y de las solicitudes, e s c ri t o s , c o municaciones y documentos que se presenten en cualquiera de los regi s t ro s .

Por ello, de acuerdo con lo previsto en la Ley 7/1986, de 23 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR