ORDEN FOM/2219/2009, de 17 de noviembre, por la que se aprueba inicialmente el convenio entre la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, la Consejería de Fomento y el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) en relación a los inmuebles denominados «Cuartel Marqués de la Ensenada», «Club social, cuadras y camino de acceso» y «Granja de La Casería» situados en dicha ciudad

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, se le concede el Trámite de audiencia para que, en el plazo máximo de 15 días hábiles, computados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, presente las alegaciones o documentos que estime oportunos, significándole que, transcurrido dicho plazo y vistas en su caso las alegaciones presentadas, continuará el procedimiento por sus propios trámites.

Para conocimiento del texto íntegro del acto que se notifica, y constancia de tal documento, el interesado podrá comparecer en la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Zamora, sita en la C/ Antón de Centenera, 8-10, 49029 - Zamora.

Notifíquese la presente Resolución a los interesados, para su conocimiento y efectos oportunos, conforme a lo establecido en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zamora, 24 de noviembre de 2009.

El Presidente Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León,

P.D. El Gerente Provincial (Res. 19/02/2009) Fdo.: ÁNGEL TORRES MARTÍN CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN FOM/2219/2009, de 17 de noviembre, por la que se aprueba inicialmente el convenio entre la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, la Consejería de Fomento y el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) en relación a los inmuebles denominados 'Cuartel Marqués de la Ensenada', 'Club social, cuadras y camino de acceso' y 'Granja de La Casería' situados en dicha ciudad.

Con el objeto de promover y posteriormente desarrollar, en ejecución del Programa Regional de Actuaciones de Urbanización, una actuación de urbanización de suelo en el sector de Suelo Urbano No Consolidado número 6 de Medina del Campo (Valladolid), a través de un Plan Regional de Actuación de Urbanización, el Ayuntamiento de dicha localidad, la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León han redactado un Convenio urbanístico de planeamiento. De dicho instrumento de ordenación resultará la condición de Administración actuante en favor de la Consejería de Fomento.

En virtud de lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 439 y 250 a 252 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León y en uso de las atribuciones que me están legalmente conferidas DISPONGO Primero. Aprobar inicialmente el Convenio entre la Gerencia de Infraestructura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR