Orden MAM/503/2003, de 14 de abril, por la que se declara la zona de caza controlada «El Rudillo», en Serradilla del Llano (Salamanca).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden
DISPOSICIÓN FINAL

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 16 de abril de 2003.

El Director General deProducción Agropecuaria,

Fdo.: JUAN JOSÉ LOZANO BARRIUSO

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

ORDEN MAM/503/2003,de 14 de abril, por la que se declara la zona de caza controlada 'El Rudillo', en Serradilla del Llano (Salamanca).

ANTECEDENTES DE HECHO:

P ri m e ro.­ El Monte de Utilidad P ú blica n.º 111 de Salamanca está actualmente clasificado, a efectos cinegéticos, como Vedado.

S eg u n d o . ­ C o n s i d e rando que por la superficie y características de orden físico y biológico, resultaba conveniente establecer en esos terrenos un plan de regulación y disfrute del ap rove chamiento cineg é t i c o , e s t a Consejería promovió la declaración de una Zona de Caza Controlada en los mismos.

Te rc e ro . ­ En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 86 de la L ey 3 0 / 1 9 9 2 , de 26 de nov i e m b re, d eR é gimen Jurídico de las A d m i n i s t ra c i o n e s P ú blicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común y en el artículo 31 del D e c reto 83/1998, de 30 de ab ri l , por el que se desarrolla reg l a m e n t a ri a m e nte el Título IV 'De los terre n o s ' , de la L ey 4/1996, de 12 de julio, de Caza de Castilla y León, el expediente de constitución de la Zona de Caza Cont rolada se sometió al trámite de info rmación públ i c a , mediante anu n c i o p u blicado en el 'Boletín Oficial de la P rovincia de Salamanca' de fe cha 4 de sep t i e m b re de 2001 y exposición de copia del mismo en el tablón de a nuncios del Ayuntamiento de S e rradilla del Llano (Salamanca), sin que se p rodujese alegación alguna en el plazo establ e c i d o .

Cuarto.­ El expediente de constitución de la Zona de CazaControlada se sometió nu evamente a trámite de info rmación pública mediante anuncio publicado en el 'Boletín Oficial deCastilla y León' de fecha 29 de mayo de 2002, sin que durante el plazo concedido se presentara ninguna alegación.

Quinto.­ Con fecha 18 de febrero de 2003, el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca elevó el expediente de constitución a esta Consejería deMedio Ambiente, junto con la correspondiente propuesta.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS:

P ri m e ro.­ Es competente para dictar esta O rden la Consejería de Medio Ambiente, de conformidad con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR