DECRETO 16/1987, de 5 de febrero, por el que se constituye la Comisión de Jefes de Gabinete.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Fecha del Boletín: 13-02-1987 Nº Boletín: 20 / 1987

DECRETO 16/1987, de 5 de febrero, por el que se constituye la Comisión de Jefes de Gabinete.

El artículo 6.º de la Ley 1/1983, de 29 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, establece la posibilidad de que por la Junta de Castilla y León podrá acordar la constitución en su seno de Comisiones de carácter permanente o temporal para la preparación de asuntos que afecten a dos o más Consejerías o para la preparación de sus reuniones. Con la finalidad de establecer una coordinación referente a aspectos propios de la imagen de la Junta, de la información y de las publicaciones, se constituye una Comisión formada por los Jefes de Gabinete de las distintas Consejerías.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 5 de febrero de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1 º-Se crea la Comisión de Jefes de Gabinete para la coordinación en materia de información y publicidad de las actuaciones de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Art. 2.º-Esta Comisión estará constituida por los Jefes de Gabinete de las distintas Consejerías y será presidida por el Director del Gabinete del Presidente.

Art. 3.º-La Comisión será convocada por el Director del Gabinete del Presidente, que fijará el Orden del Día.

El presente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA