DECRETO 17/1993, de 4 de febrero, por el que se crea el Consejo Castellano - Leonés de Comercio.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 10-02-1993 Nº Boletín: 27 / 1993

DECRETO 17/1993, de 4 de febrero, por el que se crea el Consejo Castellano - Leonés de Comercio.

El artículo 28.5 de la Ley Orgánica 4/1983, de 23 de febrero, del Estatuto de Autonomia de Castilla y León, establece como competencia ejecutiva de la Comunidad de Castilla y León la de Comercio Interior.

La existencia de un sector comercial sometido a un proceso continuo de evolución, tanto desde la perspectiva cuantitativa como cualitativa, y la consciencia por parte de la Administración de que el adecuado desarrollo comercial en todos sus aspectos exige hacerse eco de las inquietudes del sector, motivan la creación de un órgano Administrativo consultivo que permita un diálogo continuo con los representantes del sector comercial.

Con este fin surge el Consejo Castellano-Leonés de Comerciantes por el que se pretende posibilitar una estructura comercial adecuada y eficiente, acorde a las nuevas necesidades de demanda y a la politica de modernización comercial.

Una vez consultadas las diferentes Entidades representativas del sector, a propuesta del Consejero de Fomento, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del dia 4 de febrero de 1993

......... DISPONGO:

Artículo 1º En el ámbito de la Comunidad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR