ORDEN de 14 de diciembre de 1993, de la Consejería de Fomento, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo nº 1...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

Fecha del Boletín: 19-01-1994 Nº Boletín: 12 / 1994

ORDEN de 14 de diciembre de 1993, de la Consejería de Fomento, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo nº 1.916/90.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha dictado Sentencia con fecha 5 de noviembre de 1993, en el recurso contencioso- administrativo número 1916/1990, en el que son partes, de una, como demandante D. Abel Calvo Rabanal, y de otra, como demandada, la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, representada y defendida por el Sr. Letrado de la misma.

El citado recurso se promovió contra la desestimación tácita por la Dirección General de Vivienda e Infraestructura Urbana de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León del de alzada interpuesto contra la resolución de la Delegación Territorial de Palencia en el expediente VP-5/88.

La parte dispositiva de la expresada Sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

FALLAMOS: Que desestimamos la pretensión de inadmisibilidad formulada por el Sr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR