ORDEN MAM/2208/2009, de 18 de noviembre, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del Fallo de la Sentencia número 1853, de 24 de julio de 2009, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada en el procedimiento ordinario 2050/2008, seguido a instancia de UGT Castilla y León

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Primero. Es competente para dictar la presente Resolución el Director General de Producción Agropecuaria en virtud de lo dispuesto en el punto 2 c) del artículo 7 del Decreto 75/2003, de 17 de julio, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Agricultura y Ganadería ('B.O.C. y L.' n.º 138 de 18 de julio), en relación con lo preceptuado en el artículo 145.2 del Decreto 266/1998, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Sanidad Animal ('B.O.C. y L.' n.º 243 de 21 de diciembre'), así como en el punto 2, artículo 8 de la ORDEN AYG/1719/2007, de 15 de octubre, por la que se regula la constitución y el reconocimiento del título de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas. ('B.O.C. y L.' n.º 212 de 31 de octubre).

Segundo. Teniendo en cuenta que en el presente caso, y a la vista de la documentación aportada, se cumplen por parte de los ganaderos solicitantes los requisitos exigidos en la citada Orden.

El Director General de Producción Agropecuaria,

RESUELVE:

Incluir en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada 'GOCOBE' el municipio de Santovenia del Esla, entendiéndose en este sentido modificada la Resolución 9 de noviembre de 2004 de la Dirección General de Producción Agropecuaria.

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 25 de noviembre de 2009.

El Director General de Producción Agropecuaria,

Fdo.: BAUDILIO FERNÁNDEZ-MARDOMINGO BARRIUSO RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se incluye el municipio de Las Veguillas en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino denominada 'Montanera', en la provincia de Salamanca.

Vista la documentación recibida en esta Dirección General de Producción Agropecuaria, remitida por D. Francisco Sánchez Torres, como Presidente de la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino denominada 'MONTANERA', en donde solicita la inclusión en la misma de los ganaderos solicitantes a los municipios que integran la ADS constituida.

Visto el informe de D. Antonio Cascón Sanz, Jefe de Sección de Sanidad y Producción Animal la en el que se propone inclusión del municipio de Las Veguillas, en la ADS constituida.

ANTECEDENTES:

Primero. Por Resolución de 9 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, ('B.O.C. y L.' n.º 115, de 17 de junio) se reconoció como Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino a la denominada 'Montanera', que incluye los municipios de Matilla de los Caños del Río, Narros de Matalayegua, Vecinos y Villalba de los Llanos, en la provincia de Salamanca.

Segundo. Por Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, ('B.O.C. y L.' n.º 1, de 2 de enero) se incluye el municipio de Robliza de Cojos en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino denominada 'Montanera', en la provincia de Salamanca.

Tercero. Por Resolución de 29 de julio de 2008, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, ('B.O.C. y L.' n.º 158, de 18 de agosto) se incluyen los municipios de Linares de Riofrío y El Tornadizo en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado porcino denominada 'Montanera', en la provincia de Salamanca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR