ORDEN EDU/113/2010, de 4 de febrero, por la que se modifica la Orden EDU/1952/2009, de 14 de octubre, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar la realización de congresos, simposios y reuniones científicas, en el ámbito territorial de Castilla y León durante el año 2010.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Mediante Orden EDU/1952/2009, de 14 de octubre («Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 198, de 15 de octubre) se convocaron subvenciones destinadas a financiar la realización de congresos, simposios y reuniones científicas, en el ámbito territorial de Castilla y León durante el año 2010.

El apartado 2.1 de la citada Orden establece que la cuantía máxima del crédito asignado a las universidades públicas, institutos universitarios de investigación, centros asociados de la Universidad de Educación a Distancia y centros públicos de investigación para estas ayudas, será de TRESCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL EUROS (376.000 €), con cargo a la aplicación 07.04.467B04.74018.0 de los Presupuestos Generales de esta Comunidad para el 2010.

El apartado 2.4 de la mencionada Orden señala que esta convocatoria está sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas de la concesión de las subvenciones en el ejercicio correspondiente.

La existencia de compromisos adquiridos en el ejercicio presupuestario 2009 y la imposibilidad de ampliar el crédito existente, hacen necesaria la minoración del presupuesto inicialmente destinado a esta línea de subvenciones.

Por lo expuesto, y en virtud de las atribuciones conferidas,

RESUELVO

Modificar la Orden EDU/1952/2009, de 14 de octubre, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar la realización de congresos, simposios y reuniones científicas, en el ámbito territorial de Castilla y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR