ORDEN EDU/933/2005, de 8 de julio, por la que se resuelve el concurso público para la concesión de ayudas destinadas a financiar la realización de congresos, simposios y reuniones científicas, durante el año 2005

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/933/2005, de 8 de julio, por la que se resuelve el concurso público para la concesión de ayudas destinadas a financiar la realización de congresos, simposios y reuniones científicas, durante el año 2005.

Mediante Orden EDU/264/2005, de 23 de febrero ('B.O.C. y L.' n.º 43, de 3 de marzo) se convocó concurso público para la concesión de ayudas destinadas a financiar la realización de congresos, simposios y reuniones científicas, durante el año 2005.

Examinadas las solicitudes presentadas, elevada la propuesta de concesión de ayudas por la comisión de selección constituida a tal efecto conforme se determina en la base sexta de la Orden de la convocatoria, y de acuerdo con lo establecido en la base octava de la misma Orden,

RESUELVO:

Primero. Conceder ayudas a las universidades públicas y privadas de Castilla y León, y a los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que figuran en el Anexo I de la presente Orden, en la cuantía que, para cada uno de los proyectos, se detalla.

Segundo. Desestimar las solicitudes de ayuda presentadas por las universidades públicas y privadas de Castilla y León, y centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que figuran en el Anexo II, por las causas que, para cada caso, se especifican.

Tercero. Los beneficiarios de estas ayudas deberán presentar la documentación justificativa relacionada en la base décima de la Orden de convocatoria, una vez realizada la actividad, y como última fecha el 31 de octubre de 2005, quedando igualmente obligados a hacer constar en la publicidad que se realice de las actividades subvencionadas, la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, conforme a lo establecido en la base undécima de la citada Orden.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación o bien directamente recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses. Ambos plazos empiezan a contar desde el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 8 de julio de 2005.

El Consejero,

Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA

ANEXO I

SOLICITUDES ESTIMADAS Y AYUDA CONCEDIDA

UNIVERSIDAD TÍTULO DEL CONGRESO, SIMPOSIO Y REUNIÓN CIENTÍFICA AYUDA CONCEDIDA

BURGOS VISIONES LINGUÍSTICO-LITERARIAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. I JORNADAS SOBRE LENGUAJE Y PERIODISMO 1.029

BURGOS EL ESPACIO PÚBLICO. MEMORIA HISTÓRICA, CULTURA E IDENTIDAD EN LA CIUDAD POSTMODERNA 479

BURGOS IMPORTANCIA DE LOS PARÁMETROS BIOQUÍMICOS EN EL MARCO DE UNA FUTURA DIRECTIVA DE PROTECCIÓN DEL SUELO 1.103

BURGOS I JORNADAS DE DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA: 'LA INTERCULTURALIDAD Y EL APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS EN EL ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR' 6.000

BURGOS IV JORNADAS DE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS 'LAS TCI EN LA FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE DE MAESTROS' 5.500

BURGOS I CONGRESO INTERNACIONAL DE LITERATURA LATINA: 'LITERATURA Y SOCIEDAD' 4.067

BURGOS III CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS 5.436

BURGOS AULA CLÁSICA: LA DIDÁCTICA DE LAS HUMANIDADES A TRAVÉS DE LA HISTORIA Y SU PROYECCIÓN ACTUAL 2.420

BURGOS III CONGRESO INTERNACIONAL Y XXII JORNADAS DE UNIVERSIDADES Y EDUCACIÓN ESPECIAL 2.400

LEÓN INTERNATIONAL WORKSHOP ON PRACTICAL APPLICATIONS OF AGENTS AND MULTIAGENTS SYSTEMS 2005 3.815

LEÓN CERVANTES Y SU TIEMPO 3.450

LEÓN III CONGRESO NACIONAL DE AGROINGENIERÍA 4.103

LEÓN CONGRESO: LOS SIERRA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR