Orden SAN/45/2004, de 19 de enero, por la que se modifica la Orden de 31 de julio de 2000 de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se establece y regula el sistema de confección de listas para sustituciones del personal funcionario sanitario para prestar servicios en la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/45/2004, de 19 de enero, por la que se modifica la Orden de 31 de julio de 2000 de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se establece y regula el sistema de confección de listas para sustituciones del personal funcionario sanitario para prestar servi cios en la Comunidad de Castilla y León.

Por Edicto de la Presidencia de la Sala de lo Contencioso A d m i n i s t rat ivo del Tri bunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Va l l a d o l i d, de 24 de sep t i e m b re de dos mil tres ('B. O.C. y L.' de 3 de octubre) se da a conocer la Sentencia dictada por la Sala, de fe cha 30 de junio de 2003, re c aída en la cuestión de legalidad planteada por el Ju z gado de lo Contencioso A d m i n i s t rat ivo número uno de Ávila, s o b re la ilegalidad del artículo 6.2.1 de la Orden de 31 de julio de 2000 de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social ('B. O.C. y L.' 10/08/2000) anulándose el re fe rido pre c ep t o .

Por cuanto antecede se hace necesario modificar dicha Orden en el sentido expresado en la parte dispositiva.

En su virtud , previo informe a la Mesa Sectorial Sanitaria en la reunión celebrada con fecha 16 de diciembre de dos mil tres.

HE RESUELTO:

A rtículo Único. Se anula el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR