DECRETO 236/1989, de 5 de octubre, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la Zona de Valdevimbre-Ardon, (León).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 10-10-1989 Nº Boletín: 195 / 1989

DECRETO 236/1989, de 5 de octubre, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la Zona de Valdevimbre-Ardon, (León).

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la Zona de Valdevimbre-Ardón (León), puestos de manifiesto por los agricultores de la misma en su solicitud, motivaron la realización, por la Dirección General de Estructuras Agrarias, de un estudio sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la citada Zona, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la Concentración Parcelaria por razón de Utilidad pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 5 de octubre de 1989.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se declara de Utilidad pública y Urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la Zona de Valdevimbre-Ardón, (León).

Art. 2.º- El perímetro de la Zona estará formado por el Término de Valdevimbre, parte del de Ardón y parte del Anejo Banuncias, del Término municipal de Chozas de Abajo, de la Provincia de León, y cuyos límites son los siguientes:

Norte: Término municipal de Chozas de Abajo en su Anejo de Cembranos; Término municipal de Onzonilla en su Anejo de Antimio de Abajo; y, Término municipal de Chozas de Abajo en su Anejo de Banuncias.

Sur: Término municipal de Villamañán en sus Anejos de Villacalbiel y Benamariel.

Este: Río Esla, Anejo de Benazolve; Término municipal de Valdevimbre, Anejo de Fresnellino y el de San Cibrián de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR