DECRETO 153/1989, de 20 de julio, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la Zona de Torrelara-Quintanalara (Burgos).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 28-07-1989 Nº Boletín: 144 / 1989

DECRETO 153/1989, de 20 de julio, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la Zona de Torrelara-Quintanalara (Burgos).

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la Zona de Torrelara-Quintanalara (Burgos) puestos de manifiesto por los agricultores de la misma en su solicitud, motivaron la realización por la Dirección General de Estructuras Agrarias de un estudio sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la citada zona, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la Concentración Parcelaria por razón de utilidad pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 20 de julio de 1989.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de Torrelara-Quintanalara (Burgos).

Art. 2.º- El perímetro de la zona estará formado por el término municipal de Torrelara (Burgos) y el anejo de Quintanalara del término municipal de Revilla del Campo (Burgos). Dicho perímetro quedará, en definitiva, configurado de acuerdo con lo previsto en el art. 172 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973.

Art. 3.º- Se faculta a la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, para dictar las disposiciones complementarias que requiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR