ACUERDO 65/2006, de 27 de abril, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la Zona de Sobradillo (Salamanca).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO 65/2006, de 27 de abril, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la Zona de Sobradillo (Salamanca).

Habiendo sido solicitada por los agricultores de Sobradillo (Salamanca) la concentración parcelaria en los términos establecidos por la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria de Castilla y León, la Dirección General de Desarrollo Rural ha redactado el Estudio Técnico Previo de la zona de referencia, deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria, por razón de utilidad pública.

Por encontrarse el área a concentrar incluida en el Parque Natural de 'Los Arribes del Duero', declarado por la Ley 5/2002, de 11 de abril, el Estudio Técnico Previo fue sometido, en aplicación del artículo 54 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, y el artículo 31 del Reglamento de Evaluación de ImpactoAmbiental, aprobado por Decreto 209/1995, de 5 de octubre, al procedimiento de evaluación de impacto ambiental, finalizado con la preceptiva declaración de impacto ambiental formulada por la Consejería de MedioAmbiente el día 15 de julio de 2005 y publicada en el 'B.O.C. y L.' n.º 144, de 27 de julio.

Es de aplicación lo dispuesto en la disposición transitoria segunda de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León.

El artículo 19 de la Ley 14/1990 establece los pronunciamientos que ha de contener la norma por la que se acuerde la concentración parcelaria.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 27 de abril de 2006 adopta el siguiente ACUERDO:

Primero.? Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Sobradillo (Salamanca).

Segundo.? La zona a concentrar comprende el término municipal de Sobradillo definida por los siguientes límites:

Norte: Término municipal de Hinojosa de Duero.

Sur: Término municipal de Ahigal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR