DECRETO 23/1995, de 9 de febrero, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Arabayona de Mogica 2ª. Fase (Salamanca).

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Fecha del Boletín: 14-02-1995 Nº Boletín: 31 / 1995

DECRETO 23/1995, de 9 de febrero, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Arabayona de Mogica 2ª. Fase (Salamanca).

Habiendo sido solicitada por los agricultores de la zona de Arabayona de Mogica 2ª. Fase (Salamanca) la concentración parcelaria de la misma, en los términos establecidos por la Ley 14/1990 de 28 de noviembre de Castilla y León, la Dirección General de Estructuras Agrarias ha procedido a la redacción del Estudio Técnico previo de la zona de referencia, deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo la Concentración Parcelaria, por razón de utilidad pública.

De conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 14/1990 antes citada, y en la normativa sobre protección medioambiental dictada en su desarrollo, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganaderia, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 9 de febrero de 1995.

DISPONGO:

Artículo 1º Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Arabayona de Mogica 2ª

Fase (Salamanca).

Art. 2º.- El perímetro de la zona será el de la parte Sureste del término municipal de Arabayona de Mogica (Salamanca), no concentrada mediante anterior Decreto cuyos límites son los siguientes:

Norte: Zona concentrada de Arabayona.

Sur: Término municipal de Villoruela.

Este: Término municipal de Catalpino.

Oeste: Zona concentrada de Arabayona.

Dicho perímetro quedará, en definitiva, modificado por las aportaciones de tierras que, en su caso, pueda realizar la Comunidad Autónoma, y con las inclusiones, rectificaciones o exclusiones que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA