ORDEN SAN/929/2007, de 18 de mayo, por la que se completa la Orden SAN/661/2007, de 30 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Pediatras en Equipos de Atención Primaria y de Área, del Servicio de Salud de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/929/2007, de 18 de mayo, por la que se completa la Orden SAN/661/2007, de 30 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condiciÛn de personal estatutario fijo en plazas de Pediatras en Equipos de AtenciÛn Primaria y de ¡rea, del Servicio de Salud de Castilla y LeÛn.

La Orden SAN/661/2007, de 30 de marzo, citada en el epÌgrafe y publicada en el 'BoletÌn Oficial de Castilla y LeÛn' de 12 de abril, en su Anexo IV deja pendiente de designaciÛn a los miembros del tribunal calificador (titular y suplente).

Vista la propuesta de la AdministraciÛn y de las centrales sindicales, esta ConsejerÌa,

RESUELVE:

Nombrar a los miembros del Tribunal Calificador (Titular y Suplente) del proceso selectivo convocado por Orden SAN/661/2007, de 30 de marzo, para el acceso a la condiciÛn de personal Estatutario fijo en plazas de Pediatras en Equipos de AtenciÛn Primaria, del Servicio de Salud de Castilla y LeÛn:

TRIBUNAL TITULAR Presidente: D. Francisco Javier Vaquero Nava.

Vocal de la AdministraciÛn: D.™ Susana Alberola LÛpez.

Vocal de la AdministraciÛn: D. Manuel Mor·n RodrÌguez.

Vocal de la AdministraciÛn: D. Federico Velasco GutiÈrrez.

Vocal de la ComisiÛn Nacional de Especialidades: D. JosÈ Manuel Muro Tudelilla.

Vocal de los Sindicatos (CEMSATSE): D.™ MarÌa Paz AragÛn GarcÌa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR