ORDEN ADM/1990/2007, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden PAT/1143/2007, de 21 de junio, por la que se completa el tribunal que ha de calificar las pruebas selectivas para el ingreso (turno libre y de personas con discapacidad) en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

ORDEN ADM/1990/2007, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden PAT/1143/2007, de 21 de junio, por la que se completa el tribunal que ha de calificar las pruebas selectivas para el ingreso (turno libre y de personas con discapacidad) en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de este Cuerpo.

La Orden PAT/461/2007, de 13 de marzo, convoca las pruebas selectivas citadas en el epígrafe para cuya calificación nombra en su Anexo II al tribunal, dejando pendiente de posterior nombramiento el vocal titular y suplente de la representación sindical.

Por Orden PAT/1143/2007, de 21 de junio, se completa el tribunal, nombrando el vocal titular y suplente de representación sindical (UGT).

Vista la nueva propuesta de la central sindical UGT, esta Consejería, en uso de las competencias que le atribuye el Art. 7.2.k) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León ('B.O.C. y L.' de 31 de mayo).

ACUERDA Dejar sin efecto el nombramiento de Dña. M. Ángeles Martínez Fernández como Vocal UGT Titular, nombrando en su sustitución a D. Andrés Herguedas García Valladolid, 27 de noviembre de 2007.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN FOM/1999/2007, de 11 de diciembre, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se cita.

El artículo 48.2 b) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, regula los procedimientos para la provisiíon de puestos de trabajo, estableciendo, entre ellos, el de libre designación con convocatoria pública en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', procedimiento desarrollado en el Art. 61 del Decreto 67/1999, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal y Provisión de Puestos de Trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

El artículo 26.1 g) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, determina entre las atribuciones de los Consejeros el nombramiento y cese de los titulares de los puestos de libre designación funcionalmente dependientes de su Consejería.

Por su parte, el Decreto 266/1996, de 28 de noviembre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo adscritos a funcionarios públicos de la Consejería de Fomento, y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR