ORDEN ADM/1321/2010, de 17 de septiembre, complementaria de la Orden PAT/522/2007, de 14 de marzo, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición, convocado por Orden PAT/1703/2005, de 20 de diciembre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2005, para la provisión de puestos de trabajo vacantes (turno libre), en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Agente Auxiliar de Transporte Terrestre.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Por Orden PAT/522/2007, de 14 de marzo («Boletín Oficial de Castilla y León» del 26), se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición, para la provisión de puestos de trabajo vacantes (turno libre), en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Agente Auxiliar de Transporte Terrestre, convocado por Orden PAT/1703/2005, de 20 de diciembre.

Por Orden de la Consejería de Administración Autonómica de 19 de julio de 2010 se inician las actuaciones tendentes al cumplimiento de la Sentencia n.º 521 de 26 de febrero de 2010 del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo ContenciosoAdministrativo de Valladolid, dictada en el recurso de apelación 201/2009 interpuesto por D. Jesús Miguel Martínez Ruiz, procedente del procedimiento abreviado 82/2007, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Valladolid.

De acuerdo con lo establecido en el apartado sexto de la citada Orden de la Consejería de Administración Autonómica de 19 de julio de 2010, en cumplimento del fallo de la mencionada sentencia, esta Consejería,

ACUERDA

Primero.- Declarar aprobado en el proceso selectivo al aspirante que a continuación se señala:

N.º

ORDEN

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

FASE OPOSICIÓN

FASE CONCURSO

CALIFICACIÓN FINAL

6

12776437

MARTÍNEZ RUIZ, Jesús Miguel

12,67

0,25

5,42

Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», el aspirante deberá presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba n.º 1. 47008 Valladolid), los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad debidamente compulsada, o en su defecto, autorización al órgano gestor para la consulta de los datos relativos a éste a través del Sistema de verificación de datos, de acuerdo con el modelo del Anexo II.

  2. Fotocopia, debidamente compulsada, del título académico (BUP o Superior), Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

  3. Declaración o promesa de no hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el ejercicio de funciones públicas, ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública...

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