Orden AYG/1202/2003, de 11 de septiembre, sobre delegación de competencias a favor del Director General de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN AYG/1202/2003, de 11 de septiembre, sobre delegación de com petencias a favor del Director General de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de j u l i o , del Gobierno y de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y L e ó n , le corresponde al titular de la Consejería fi rmar convenios en mat e ri a s p ropias de su competencia.

Por otro lado, la especificidad del objeto de determinados convenios de c o l ab o ración y ra zones de índole técnica, hacen conveniente delegar la competencia de suscri b i rlos en otros órganos. Con ello se pretende lograr una ge stión lo más acorde posible con los principios de economía, c e l e ridad y efi c acia que deben go b e rnar la actuación de las A d m i n i s t raciones Públ i c a s .

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administr ativo Común y en el artículo 48 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Primero. Delegar en el Director General de Producción Agropecuaria de la Consejería de A gri c u l t u ra y Ganadería la fi rma de los convenios de c o l ab o ración que se celeb ren entre la Consejería de A gri c u l t u ra y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA