Orden AYG/1202/2003, de 11 de septiembre, sobre delegación de competencias a favor del Director General de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/1202/2003, de 11 de septiembre, sobre delegación de com petencias a favor del Director General de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de j u l i o , del Gobierno y de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y L e ó n , le corresponde al titular de la Consejería fi rmar convenios en mat e ri a s p ropias de su competencia.

Por otro lado, la especificidad del objeto de determinados convenios de c o l ab o ración y ra zones de índole técnica, hacen conveniente delegar la competencia de suscri b i rlos en otros órganos. Con ello se pretende lograr una ge stión lo más acorde posible con los principios de economía, c e l e ridad y efi c acia que deben go b e rnar la actuación de las A d m i n i s t raciones Públ i c a s .

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administr ativo Común y en el artículo 48 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Primero.­ Delegar en el Director General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR