ORDEN CYT/1717/2009, de 29 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2009/2010

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/1717/2009, de 29 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2009/2010.

Por Orden CYT/1258/2009, de 1 de junio, se establecieron las bases reguladoras de la concesión de becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León.

Mediante Orden CYT/1315/2009, de 11 de junio, se convocó becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2009/2010.

Elevada propuesta de la Dirección General de Deportes y de conformidad con el apartado décimo de la CYT/1315/2009, de 11 de junio.

RESUELVO Primero. Conceder becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2009/2010 a las personas que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo. Desestimar las solicitudes relacionadas en el Anexo II de la presente Orden por los motivos que se señalan.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Excma. Sra. Consejera de Cultura y Turismo o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazos se contarán a partir del día siguiente al de su notificación.

Valladolid, 29 de julio de 2009.

La Consejera de Cultura y Turismo,

Fdo.: MARÍA JOSÉ SALGUEIRO CORTIÑAS ANEXO I

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2009, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, y se delimita el entorno de protección del Bien de Interés Cultural denominado Monasterio de Fresdelval, en Quintanilla de Vivar (Burgos).

El Monasterio de Fresdelval, en Quintanilla de Vivar (Burgos) fue declarado Monumento Histórico Artístico el 3 de junio de 1931.

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional primera de la Ley 16/1985, de 25 de julio, del Patrimonio Histórico Español y en la disposición adicional primera de la Ley 12/2002, de 11 de julio, de Patrimonio Cultural de Castilla y León, el Monasterio de Fresdelval, en Quintanilla de Vivar (Burgos) está considerado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR