Orden PAT/83/2003, de 27 de enero, por la que se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano de las Oficinas Generales y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

I V. OTRAS DISPOSICIONES Y AC U E R D O S

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT/83/2003,de 27 de enero, por la que se aprueba la Carta de Servicios al Ciudadano de las Oficinas Generales y Puntos de Infor mación y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comuni dad de Castilla y León.

El Decreto 230/2000, de 9 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios al Ciudadano en la Administración de la Comunidad de Castilla y León ('B.O.C. y L.' n.º 218, de 10 de noviembre de 2000), establece en su artículo 6.3 la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de la Orden de aprobación de las Cartas de Servicios al Ciudadano, con una breve reseña de su contenido.

De acuerdo con lo establecido en el citado Decreto, y visto el informe favorable emitido por la Dirección General de Calidad de los Servicios,

DISPONGO:

Primero.

  1. Se ap ru eba la Carta de Servicios al Ciudadano de las Ofi c i n a s Generales y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Admin i s t ración de la Comunidad de Castilla y León, c u yo ex t racto ap a re c e como Anexo a la presente Orden.

  2. Se editará una publicación divulgativa del contenido de la Carta de Servicios al Ciudadano.

Esta pu blicación se pondrá a disposición de los ciudadanos en las Oficinas Generales y Puntos de Info rmación y Atención al Ciudadano, y podrá d i s t ri bu i rse igualmente en otras dependencias administrat ivas o por los m e d i os que se considere más idóneos para facilitar su conocimiento por los ciudadanos.

Segundo. Esta Orden tendrá eficacia a partir del día siguiente a su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 27 de enero de 2003.

El Consejero dePresidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO

I. DATOS DE CARÁCTER GENERAL

  1. Identificación

    Las Oficinas y Puntos de Info rmación y Atención al Ciudadano son unidades que tienen como misión específica prestar las funciones de atención e i n fo rmación administrat iva de carácter ge n e ral y orientación al ciudadano.

    Las Oficinas están en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León en cada capital de provincia. Los Puntos están ubicados en otros municipios, para una mayor cercanía al ciudadano.

  2. Ubicación

    OFICINAS

    ÁVILA: Pasaje del Císter, 1. C.P. 05001.

    Teléfono: 920 355017 - 920 355132.

    Número oficial de fax 920 355226.

    BURGOS: Plaza de Bilbao, 3. C.P. 09006.

    Teléfono: 947 281567.

    Número oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR